Trabajar en entornos multiculturales

POR QUÉ ESTE CURSO

Hoy existe una nueva realidad multicultural que afecta a todos los niveles empresariales, que responde a un proceso de globalización imparable y que debe ser gestionado de forma eficiente por aquellas organizaciones que pretendan no sólo seguir siendo líderes en su sector, sino sobrevivir y seguir siendo competitivas.

Y esta nueva realidad, es una oportunidad de enriquecimiento para estar aún más preparados ante nuevos desafíos, para disfrutar de las ventajas que nos aporta esa diferencia, que aporta, construye y potencia resultados, refuerza áreas, compensa desajustes, es rica en matices, competencias y talentos. La diversidad, bien entendida y gestionada, es una (gran) fortaleza en sí misma.

Y gestionarla se traduce de forma imperativa en no sólo entender, sino apreciar las diferencias y las distintas aproximaciones y perspectivas, puntos de vista, formas de hacer, de comunicarse, de abordar el día a día, que tienen cada una de las personas, desde su diferencia, respecto al trabajo que desempeñan.

De ahí este curso online, cuyo objetivo es ayudar a entender los valores, conocimientos y actitudes de personas pertenecientes a otras culturas, así como tener conocimientos prácticos de las reglas sociales y comerciales que imperan en diferentes países.

Ficha completa

Vídeo introducción

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas. También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

Los comentarios están cerrados.