Trabajar con pasión

En el mundo occidental cada vez le damos más importancia a la satisfacción con nuestras vidas. En las últimas dos décadas, la búsqueda de la satisfacción personal a través del trabajo es una tendencia imparable.

Es indudable que el trabajo ocupa un espacio muy importante en nuestras vidas, pues pasamos una gran cantidad de horas en nuestro puesto de trabajo. Por tanto, aunque sólo fuera por salud mental, deberíamos disfrutar lo máximo posible de nuestra vida laboral.

Trabajar con pasión es algo que no a todos nos pasa. Diariamente, vemos a muchas personas que se pasan la semana quejándose de sus compañeros, de sus jefes, de los horarios…, esperando que llegue el viernes, las ansiadas vacaciones, o, al menos, un puente.

En cambio, otras personas, independientemente de la aparente relevancia del puesto que desempeñan, son capaces de ver la trascendencia que hay tras su trabajo. Son personas que viven su trabajo con compromiso, intensidad e ilusión.

Este taller se basa en buscar un sentido a lo que hacemos. No debemos conformarnos con llevar una vida con un empleo aburrido y monótono sin intentar encontrar el valor auténtico de lo que hacemos.

Tu puedes hacer que tú y tu equipo mantengáis la pasión por su trabajo.

Trabajar con pasión es posible.

Ampliar información

No hay comentarios

Agregar comentario