Taller sobre resiliencia

¿Cómo nos enfrentamos habitualmente a situaciones difíciles o de crisis en nuestro día a día?

Cambios en la organización, nuevos procedimientos, cambios de compañeros, integración de nuevas tecnologías, entre otros, son acciones necesarias e inevitables en nuestras empresas en respuesta a las de demandas del entorno.

A este tipo de cambios las personas logran adaptarse con el paso del tiempo, pero para algunos/as estas situaciones producen estados de tensión.

Desarrollar habilidades que favorezcan la flexibilidad y la capacidad de adaptarse para superar la adversidad, es algo que se hace cada vez más necesario en entornos tan convulsos y competitivos como a los que nos enfrentamos hoy en día.

Este taller profundiza en el concepto de resiliencia y potencia el autoconocimiento personal en relación a éste,  de este modo, sensibilizamos sobre su importancia y trabajamos el fortalecimiento de esta habilidad y actitud ante la adversidad.

Los equipos resilientes, aumentan su capacidad de adaptación, se enfrentan con mejor actitud a los cambios y mejoran su bienestar general, reflejándose todo esto en los resultados.

Ficha completa

 

 

 

Los comentarios están cerrados.