Taller sobre cómo liderar Millennials y Generación Z

Los años de corte varían según las distintas investigaciones, pero podemos decir que el rango de edad de losMillennials, o “Generación Millennial”, comprende a aquellas personas nacidas entre 1980 y 1995 (aprox.). Llamamos “Generación Z”, a las personas nacidas entre 1996 y 2015.

Se hace esencial para las organizaciones que pretendan liderar en los nuevos tiempos, aprender a aprovechar el choque cultural asociado a los millennials y generación Z, transformándolo en un área de oportunidad para salir fortalecida. Vivir este choque como algo negativo y enrocarse en posiciones defensivas de la cultura tradicional de empresa frente a la cultura millennial, puede suponer la diferencia entre la supervivencia o la decadencia empresarial.

El objetivo de este taller es entender el choque cultural asociado a la llegada de los “millennials” y la “generación Z” a los equipos de trabajo, así como facilitar las  herramientas y recursos necesarios para integrar, motivar,  y dirigir con éxito a las nuevas generaciones.

Ficha completa

Los comentarios están cerrados.