Taller sobre nuevas metodologías formativas

En un entorno como el actual, en el que las empresas analizan el impacto de las inversiones que se realizan, la formación es una de las áreas que más controversia genera. De ahí que la búsqueda de la calidad con la que se llevan a cabo los procesos formativos sea un objetivo prioritario.

Una de las vías a través de las cuales podemos innovar en formación es a través de las metodologías pedagógicas que se utilizan.

La necesaria actualización y “puesta a punto” en este aspecto es fundamental, sobre todo si tenemos en cuenta el impacto que están teniendo las nuevas tecnologías.

En ningún caso las metodologías que están surgiendo sustituyen a las metodologías tradicionales, sino que ofrecen otras posibilidades que complementan y/o amplían los recursos que utilizamos en la formación presencial.

El objetivo del taller que te presentamos en esta ocasión es entrenar a formadores internos de diferentes áreas en el uso de las nuevas metodologías de formación presencial existentes actualmente para facilitar la toma de las mejores decisiones en referencia a las actividades pedagógicas que se puedan incluir en las acciones formativas que se imparten en la organización.

Haz clic aquí para obtener más información

Los comentarios están cerrados.