Taller motivacional

La palabra motivación es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido”) y motio (que significa “movimiento”). La acepción del vocablo hace referencia a aquellos factores que impulsan a una persona a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su comportamiento hasta conseguir determinados objetivos.

TALLER MOTIVACIÓN

La motivación es la clave para entender por qué los seres humanos nos comportamos tenazmente aun cuando no tengamos resultados a corto plazo. También es la condición necesaria para mejorar. La motivación es, en síntesis, lo que hace una persona actúe y se comporte de una determinada manera.

La motivación laboral es la capacidad que tienen las empresas y organizaciones para mantener el estímulo positivo de sus empleados/as en relación a todas las actividades que realizan.

Este taller surge de la fusión entre el análisis y la aplicación práctica de los factores que hoy en día suponen una fuente de motivación y automotivación en el trabajo.

 

La sesión estará liderada por nuestros consultores, y cuenta con la colaboración de Javier Hernández (Zaragoza, 1979), que dará apertura al taller compartiendo su experiencia de superación personal y profesional.

Javier Hernández Aguiran, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabaja como periodista deportivo desde 2001.  Nació sin brazcos  y llegó a participar en los Juegos Paralímpicos de verano 2012 en Londres, donde ganó un diploma de finalista en los 50 metros espalda con 33 años, cuando solo había empezado a entrenar a la edad de 30 años.

Este “chute motivacional” pretende ser una experiencia intensiva, que se desarrollará en una jornada de 8 horas.

El taller se organiza “in Company” en las instalaciones de nuestros clientes (no en formato abierto) bien con líderes de equipos o colaboradores tanto de equipos naturales como multidepartamentales.

Ficha completa

No hay comentarios

Agregar comentario