Programas formativos para generar emociones positivas

A continuación te proponemos seis programas formativos presenciales con los que generar emociones positivas:

MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN:  Fomentar “personas motivadas y entusiastas” capaces de trabajar teniendo en cuenta el desarrollo de sus fortalezas y el aprovechamiento de las oportunidades que les ofrece su entorno.

LIBERACIÓN EMOCIONAL: Aumentar el bienestar personal a través de la liberación de los estados emocionales negativos, con el objetivo de gestionar adecuadamente situaciones difíciles.

CÓMO FLUIR Y SER FELIZ EN EL TRABAJO: Favorecer la comprensión y la adhesión de los participantes a una nueva forma de enfocar su trabajo para ganar en motivación, satisfacción y rendimiento.

CÓMO GANAR EN AUTOESTIMA: Aumentar y consolidar la autoestima de manera saludable, fomentando la aceptación y la integridad de uno/a mismo/a de cara a afrontar con éxito las situaciones de día a día.

TRABAJAR CON PASIÓN: Buscar un sentido a lo que hacemos. No debemos conformarnos con llevar una vida con un empleo aburrido y monótono sin intentar encontrar el valor auténtico de lo que hacemos.

OPTIMISMO INTELIGENTE: Potenciar las capacidades personales asociadas al optimismo y a la generación de emociones positivas  para adaptarnos eficazmente a nuestro día a día. 

 

Ampliar información

 

No hay comentarios

Agregar comentario