Programa formativo: Customer Experience

POR QUÉ ESTE PROGRAMA

El transcurso del tiempo ha hecho que el cliente haya ido modificando sus tendencias pues ha adquirido un mayor conocimiento de las empresas, sus procedimientos de trabajo y su sistema de comunicación. La experiencia le ha permitido desarrollar sus propias habilidades como consumidor o usuario de una firma y se han despertado en él ciertas actitudes que le llevan a buscar, exigir y decidir con más claridad lo que desea y lo que descarta.

Teniendo en consideración estas premisas, el término “Customer experience” emerge con la intención de crear realmente una experiencia diferenciadora asociada a la marca desde todas las áreas de una compañía, concentrándose de manera especial en aquellas personas que se relacionan directamente con un cliente, sea de manera presencial, telefónica u online.

Esto supone utilizar herramientas específicas para hacer una análisis de la experiencia que generamos actualmente para después aplicar otras que nos permiten crear un marco de relación y un modelo conversacional basado en el neuromarketing, el cual  nos ayuda realmente a captar la atención, conectar y fidelizar a clientes hasta el punto de hacerles asiduos a la marca.

Ficha completa

Los comentarios están cerrados.