PROGRAMA CUIDARTE

La Organización Mundial de la Salud se refiere al bienestar como “un estado en el que las personas son conscientes de sus propias aptitudes, afrontan las presiones normales de la vida, y pueden trabajar de forma productiva y fructífera”. Los vínculos entre la salud física y psicológica son bidireccionales, por lo tanto, un entorno laboral saludable es una apuesta innovadora y rentable.

Desde efipsa ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de acciones de formación destinadas no solo a formar sino también a promover y fomentar entornos saludables de trabajo.

Los talleres que a continuación proponemos se centran en ayudar a aprender y poner en práctica estrategias útiles para el afrontamiento situaciones difíciles, así como a desarrollar habilidades para ganar en bienestar en el trabajo, asegurando así la posibilidad de crecimiento personal y profesional de los participantes en el programa.

La duración de la intervención presencial grupal oscila desde 2 hasta 16 horas, con un número recomendado de asistentes a cada taller de entre 12-18 personas. En algunos casos, disponemos de cursos online de catálogo, con una duración entre 2 y 6 horas, que complementan el taller presencial.

 

 

Descarga el programa

 

No hay comentarios

Agregar comentario