Píldora online sobre inteligencia emocional

Como decía Aristóteles “cualquiera puede enfadarse, pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”.

Nadie es ajeno, en la actualidad, al concepto de Inteligencia Emocional. Esto se debe, fundamentalmente, al trabajo de Daniel Goleman, quien llevó el tema al centro de la atención en todo el mundo a través de su obra ‘La Inteligencia Emocional’ (1995). La idea, en sus propias palabras, es “dotar de inteligencia a la emoción”, ya que la comprensión y el dominio de las emociones puede permitirnos ese éxito personal y profesional, que hasta ahora se pensaba era exclusivo de personas con una elevada “inteligencia”, medida en términos de Cociente Intelectual (C.I.).

En esta píldora online encontrarás las claves fundamentales que nos permiten desarrollar nuestra Inteligencia Emocional. Si es de interés para algún colectivo de tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

 

Ficha completa

Los comentarios están cerrados.