Píldora online sobre “Higiene postural”

Las dolencias de espalda (contracturas y agarrotamientos musculares de cuello, hombros, lumbares y a la larga, deformaciones de la columna vertebral…) son una de las principales causas de absentismo laboral. Muchas de ellas están provocadas por malos hábitos posturales que pueden ser modificados con pautas adecuadas de actuación.

Los avances médicos han permitido demostrar que existen medios más eficaces que el simple reposo o la eliminación de esfuerzos físicos para su prevención y tratamiento: aprender a detectar posturas viciadas, saber cómo sentarnos, cómo  coger peso y reconocer la importancia de la actividad física.

En definitiva, conocer y reconocer qué prácticas pueden ser perjudiciales a medio y largo plazo y cuáles nos pueden ayudar a preservar nuestra salud.

Ficha completa

 

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

 

Los comentarios están cerrados.