Píldora online sobre flexibilidad

Las condiciones, las personas, las estrategias, la sociedad en general, nuestra situación familiar… sufren cambios continuos. Por este motivo, es interesante que sepamos adaptarnos a ellos y además hacerles frente con éxito. Para ello, necesitamos manejar un sistema de creencias, una forma de sentir esos cambios y unos comportamientos flexibles.

En esta píldora formativa online de carácter abierto hemos hecho un desarrollo de la competencia flexibilidad con el objetivo de facilitar la adaptación, asimilación y afrontamiento de los constantes cambios a los que nos vemos expuestos. Si es de utilidad para algún colectivo de tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

Ficha completa

Los comentarios están cerrados.