Nuevo: taller sobre liderazgo transformacional

Por qué este taller

Existen diferentes estilos de liderazgo. Hacernos conscientes de cuáles son y los resultados que tienen en nuestros equipos, nos hará identificar y seleccionar el más adecuado en función de cada circunstancias.

Las nuevas generaciones y perfiles profesionales demandan entornos participativos en los que sentirse implicados, espacios estimulantes que les permitan crecer y generar relaciones de confianza.

El liderazgo transformacional apuesta por esta construcción de relaciones con sus profesionales. Un líder transformacional es capaz de transmitir sus ideas, contagiar entusiasmo y motivar a sus seguidores. Se centra en las personas, comparte planes de acción, construye espacios donde generar e intercambiar ideas, alinea los objetivos personales con los de las empresa y es capaz de valorar y retener el talento, favoreciendo la autoestima de sus equipos.

Incorporar esta forma de trabajar en nuestras organizaciones significa adaptarnos a las necesidades actuales de nuestros equipos y conseguir mayores beneficios tanto a nivel personal como profesional.

Ficha completa

 

Los comentarios están cerrados.