Nueva píldora online sobre gestión del tiempo

El tiempo es un elemento que escapa a nuestro control. No podemos recuperar, rebobinar o reciclar  el tiempo que acaba de pasar y no podemos guardarlo o impedir que siga su curso. Sin embargo, la utilización y eficiencia en el manejo del tiempo varían en función de las personas.

Cuando hablamos de una buena gestión del tiempo nos estamos refiriendo, no sólo a una buena disposición personal, sino al conocimiento de algunas reglas básicas que nos ayuden a organizar nuestra actividad diaria.  Supone planificar y distribuir el trabajo de una manera eficaz, tomar decisiones y realizar en cada momento las acciones más adecuadas.

Si a diario escuchas expresiones del tipo: “no tengo tiempo”, “nunca llego a tiempo”, “¿de dónde voy a sacar más tiempo?”, “siempre corriendo y llegando tarde a todo”…  esta :píldora te interesa. Echa un vistazo al contenido:

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

Ficha completa

 

Los comentarios están cerrados.