Curso online presentaciones eficaces

Muchos de los éxitos de la actividad laboral se ven determinados precisamente por la competencia “hablar en público” reflejada en la capacidad para informar, ilustrar, discutir, decidir y, además, entusiasmar, persuadir, cuestionar y motivar a una determinada audiencia.

Por tratarse de una habilidad más compleja que otras, requiere de un entrenamiento guiado que permita tratar  todos los componentes  que ésta incluye: una buena ejecución de nuestra presentación desde la perspectiva verbal y no verbal que permita generar confianza en nuestra audiencia, un correcto control del nerviosismo que estas situaciones suelen conllevar, un manejo adecuado de las intervenciones de nuestra audiencia…

Y todo ello se puede aprender o desarrollar según el caso; no en vano “todos los grandes oradores empezaron no siéndolo”. Para ello hay que intentar hablar, si es posible, de lo que se sabe, tener claro el objetivo que se persigue y el impacto que se pretende generar en el público, preparar a fondo lo que se quiere decir y cómo se quiere decir, estudiar bien a la audiencia con antelación y ¡practicar y practicar! y todo esto es justo lo que pretende esta acción de entrenamiento.

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

 

Ficha completa

 

Solicita una clave de acceso para poder ver en detalle el contenido del curso online: http://efipsa.com/web/contacto/

No hay comentarios

Agregar comentario