Itinerario online para líderes

¿Quieres fortalecer tus competencias como líder para poder hacer frente con éxito a los desafíos de los entornos VUCA? Este itinerario está especialmente diseñado para ello.

En un escenario es en el que las organizaciones tienen que adaptarse a constantes cambios que afectan a sus estrategias, políticas, normas, procedimientos, etc., sus líderes, más que nunca, deben dar un paso al frente para ser la referencia y guiar a sus equipos con eficacia.

Cuando en Efipsa decidimos crear este itinerario online para líderes nos hicimos preguntas tales como: ¿qué esperan las organizaciones de un o una líder hoy en día? ¿qué pueden esperar las propias personas que dirigen personas de un nuevo programa sobre liderazgo?, ¿a qué situaciones y desafíos se enfrentan? … Todas estas preguntas nos llevaron a un crear un itinerario modular que, además de presentar soluciones atractivas y de actualidad, nos permitiera compartir la experiencia de diez directivos/as de grandes organizaciones de nuestro país: Repsol, Once, Grupo Tragsa, Coca-Cola, Perfumerías Douglas, Esteban Rivas, Opel, Summa 112, Joyerías Yanes y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El itinerario consta de 10 píldoras independientes que ofrecen:

  1. Una amplia visión sobre los nuevos desafíos del liderazgo.
  2. Un recorrido por las distintas dimensiones del liderazgo.
  3. Un trabajo de autoconocimiento sobre el rol y las competencias asociadas al liderazgo.

 

Ficha completa

 

Si quieres saber más sobre este itinerario online visiona la siguiente demo de su programa.

Y, si te gusta lo que ves, solicita un acceso gratuito, sin compromiso, a través del email: efipsa@efipsa.com

Los comentarios están cerrados.