Curso online de formación de formadores

En ocasiones las personas que realizan labores de formación en las empresas y organizaciones públicas son profesionales con un alto grado de especialización que incorporan a su misión de manera esporádica la función formativa.

Estas personas  suelen tener un perfil marcado por su formación previa y por las funciones que desempeñan,  poseen grandes conocimientos sobre aspectos específicos de su área de actividad pero no necesariamente cuentan con los conocimientos y las destrezas de un/a buen/a formador/a.

Para que la calidad de la formación esté asegurada, el perfil de estos formadores debe ampliarse con las competencias fundamentales que les capacitan para desarrollar la labor formativa atendiendo a criterios pedagógicos y didácticos.

En el curso online de Formación de Formadores de efipsa presentamos las claves fundamentales que ayudarán a un/a formador/a de estas características a desarrollar esta labor con mayor eficacia y profesionalidad.

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

 

Ficha completa

Los comentarios están cerrados.