Curso elearning sobre prevención de riesgos laborales en oficinas

A menudo se piensa que los/as trabajadores/as de oficina disfrutan de un ambiente de trabajo agradable y seguro. Aunque el trabajo de oficina no sea tan peligroso como el que se realiza en otros lugares, son varios los problemas de salud y seguridad que se generan en este entorno.

Los riesgos que se pueden dar no son pocos; están relacionados con el desarrollo de un trabajo constante en posición sentada,  el uso de ordenadores, la caída de objetos en manipulación, los choques contra objetos inmóviles, las condiciones termohigrométricas, las caídas de personas al mismo nivel o en escaleras, los golpes o cortes producidos por objetos o herramientas, sobreesfuerzos, ruidos, incendios, contactos eléctricos,…

En este curso se analizan tanto estos riesgos específicos físicos como las medidas preventivas que permiten minimizar sus efectos.

Todos nuestros cursos online se pueden adquirir por licencias de uso individuales o corporativas.  También se pueden realizar adaptaciones en diseño y contenido, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contamos con plataforma propia (Moodle) la cual cuenta con los últimos recursos en elearning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y SCORM.

 

Ficha completa

No hay comentarios

Agregar comentario