Convocatoria abierta: plataforma Efipsactiva

Los cursos on-line que ofrecemos en nuestra plataforma de elearning Efipsactiva, facilitan el acceso a la formación a aquellas personas cuya disponibilidad de tiempo y horarios no son compatibles con el cumplimentos de una planificación establecida.

El diseño pedagógico que Efipsa ofrece en todos los cursos online de catálogo incluye:

  • El desarrollo conceptual a través de pantallas con distinta interactividad
  • Vídeos explicativos
  • Casos prácticos y ejercicios
  • Test de evaluación final

¿Quién puede acceder a estos cursos?

Los cursos se realizarán en nuestra plataforma efipsactiva y a ellos podrán acceder, previa matriculación, personas de distintas organizaciones a través de la obtención de licencias de uso individual.

¿Cuándo y cómo se lleva  acabo la matriculación?

Estos cursos de convocatoria abierta no están sujetos a una programación anual, por lo que el interesado puede matricularse en cualquier momento. Un alumno puede estar matriculado en más de un curso simultáneamente.

Para poder acceder a un curso es necesario estar registrado en la plataforma de formación on-line Efipsactiva. Esta inscripción se realiza a través de la creación de una cuenta de usuario. Contacta con nosotros vía email: efipsa@efipsa.com o por teléfono: 91 637 55 60 para realizar la inscripción.

Finalizado dicho proceso, el usuario puede acceder al cursos seleccionados dentro de la  plataforma Efipsactiva.

¿Se obtiene certificado de participación?

Una vez superado el curso, Efipsa facilita a los alumnos un certificado de participación en el mismo, si así lo requieren.

CATÁLOGO CURSOS ONLINE EFIPSA

>>CATÁLOGO CURSOS ONLINE EFIPSA <<

 

No hay comentarios

Agregar comentario