Coaching ejecutivo online

El coaching es una actividad profesional que consiste en facilitar que otra persona alcance sus objetivos trabajando sobre la forma en que los aborda: creencias, sentimientos, acciones,… para que identifique cuáles le capacitan o limitan para alcanzar su reto. 

Mediante un proceso de coaching virtual las personas profundizan en su propio conocimiento, toman conciencia de sus capacidades, se movilizan hacia sus objetivos y alcanzan resultados extraordinarios, mejorando su calidad de vida profesional y personal.

El coaching ejecutivo implica un compromiso formal en el que un/a coach profesionalmente capacitado/a trabaja con un/a profesional a lo largo de un número de sesiones dinámicas, confidenciales y estructuradas para identificar y lograr objetivos claros que mejoren el rendimiento profesional de dicha persona.

En efipsa este trabajo se realiza en sesiones estructuradas que se inician con la definición de objetivos, el análisis de la situación actual, la generación de opciones y estrategias alternativas, la determinación del plan de acción: qué, cuándo, quién y cómo se va a hacer y la evaluación del proceso.

Ampliar información

Los comentarios están cerrados.