Chocolate Experience

TALLER EXPERIENCIAL EN VENTA EMOCIONAL

La venta basada en la conexión emocional y el asesoramiento personalizado son dos estrategias imprescindibles para la captación y fidelización de clientes.

Hoy en día se persigue que las personas que realizan labores comerciales sean capaces de aportar valor al cliente, puedan ofrecerles un mayor componente de profesionalidad durante el proceso de venta y sean capaces de ofrecer una experiencia diferenciadora en su relación con él.

Este taller persigue trabajar varias acciones de impacto dirigidas a reforzar las técnicas y habilidades de venta de una forma experiencial, divertida y diferente.

Mediante el uso del chocolate, su historia y su proceso de elaboración y a través de un conjunto  de ejercicios dinámicos y prácticos ayudamos a los participantes a elevar su nivel de capacitación como vendedores.  Trabajamos elementos relevantes de la venta para ayudarles en su desarrollo diario, en la consecución de mejores resultados y en cómo provocar emociones facilitadores del proceso de compra.

Esta metodología práctica y demostrativa ayuda a los participantes a que trabajen de forma motivadora y en un ambiente lúdico y facilitando su transferencia al puesto y recordando los aspectos principales del taller.

 

Ficha completa

 

 

 

Los comentarios están cerrados.