Taller sobre adaptación y gestión del cambio

POR QUÉ ESTE TALLER

Los cambios en las Organizaciones son realmente una constante: cambios organizativos, culturales, de imagen, de forma jurídica, incluso de actividad.

En estos momentos pueden aparecer sentimientos de incertidumbre, confusión o incluso miedo que pueden tener una repercusión directa en las relaciones interpersonales y en la productividad. En definitiva, estas reacciones son consecuencia directa de la tensión, del bloqueo mental, de percepciones erróneas que nos hacen distorsionar la realidad o simplemente de las inferencias que se producen cuando se carece de información.

Este taller pretende que los participantes reconozcan en sí mimos o en su entorno estos síntomas, comprendan su naturaleza y aprendan a relativizarlos y reconducirlos. Ello se consigue analizando las fases por las que los seres humanos pasamos cuando vivimos un cambio y lo que en ellas sucede. También abordando estrategias de autogestión para no perder la operatividad, incluso crecer, pues todo cambio es una oportunidad de aprendizaje.

Accede aquí a la ficha completa

 

No hay comentarios

Agregar comentario