Por qué este taller

Determinados entornos de trabajo suscitan en distintos colectivos un interés especial. La propia actividad que en ellos se desarrolla es susceptible de convertirse en escaparate público como vía de proyección hacia el exterior. Escenarios industriales, tecnológicos, energéticos, de explotación, logísticos, de ocio, … reciben visitas externas que se han de acompañar adecuadamente por cuanto se transmite en ellas una imagen de compañía.

Por otra parte, también en ocasiones se reciben visitas internas que acuden desde otros centros de trabajo o bien  nuevas incorporaciones  de personal o empleados/as que han cambiado su posición y requieren del conocimiento preciso de su nueva ubicación.

Este taller va destinado a todas aquellas personas que de manera permanente u ocasional  realizan la labor de acogida y acompañamiento de estas visitas con el fin de orientarlas realmente al objetivo que se pretende conseguir, ganar en imagen y eficacia, así como unificar criterios cuando se trata de una función compartida por varias personas.

Ficha completa

No hay comentarios

Agregar comentario