Cómo liderar siendo millennial

Los nuevos jóvenes líderes son nativos digitales, abiertos, curiosos, dinámicos, flexibles, inquietos, multitarea y “rebeldes”, características que, todas ellas, bien enfocadas favorecerán la competitividad de las empresas. De hecho, muchos de los millennials que ejercen actualmente el liderazgo, ponen el foco en las personas y entienden que el bienestar es clave para una gestión eficiente y exitosa.

No obstante sus nuevas formas de hacer y de entender su contribución a la empresa tiene que estar bien canalizada, sobre todo cuando los equipos que dirigen están formados por personas de otra generación.También los millennials tienen que hacer de la diferencia un valor bien gestionado. Los nuevos paradigmas pueden y deben incorporarse en una transición amable y no traumática para aprovechar las ventajas competitivas de una organización con profesionales diversos.

En este taller analizaremos el choque cultural asociado a la llegada de los líderes millennials a los equipos de trabajo y faclitaremos herramientas y estrategias a los participantes para desarrollar y dirigir adecuadamente, aprendiendo a integrar, motivar, gestionar y manejar con éxito a sus nuevos equipos.

Accede a la ficha de este programa formativo

No hay comentarios

Agregar comentario