Nosotros

efipsa es una compañía que ofrece servicios profesionales de formación y consultoría en el ámbito de la Gestión de Recursos Humanos a organizaciones empresariales, no gubernamentales e instituciones públicas y privadas.

Convencidos del potencial de evolución y de mejora de las personas, canalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo del talento y las competencias profesionales que favorecen la mejora de los resultados de cada organización.

nosotros-2

Desde efipsa colaboramos con nuestros clientes para que sus estrategias, retos y oportunidades se materialicen en convergencia con las necesidades e intereses de las personas que tienen que asumirlos y llevarlos a la práctica.

Quiénes somos

quienes-somosNuestra filosofía de trabajo se basa en la lealtad, la implicación, la perseverancia, la creatividad, la flexibilidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Saber más
Proceso y dinámica de trabajo

proceso-dinamica-trabajoLa dedicación y el compromiso con los objetivos de nuestros clientes guían nuestra actuación en cada fase del proceso de intervención.

Saber más
Metodología formativa

metodologia-formativaDos señas de identidad nos guían de manera permanente: el trabajo a medida de las necesidades de nuestros clientes, y la creatividad y la innovación al servicio de la formación.

Saber más