Nuevos desafíos del liderazgo, un nuevo programa formativo online

Madrid, 22 de junio de 2016. – El hotel Ilunion Atrium de Madrid fue el lugar elegido por Efipsa para celebrar un desayuno networking para presentar su nuevo programa formativo online “Nuevos desafíos del liderazgo”. Esta formación, desde un enfoque diferente al habitual, pretende recopilar distintos aspectos del liderazgo sobre los que reflexionar. Algunos ligados a lo que los líderes deben generar en los demás (influencia, inspiración…), otros relacionados con las características de los distintos tipos de organizaciones existentes (gran empresa, PYME, organizaciones públicas…) y aquellos relacionados con las situaciones o momentos por el que pasan los líderes y sus colaboradores (cambios, crisis…).

Efipsa, es una empresa de formación y consultoría que colabora con diferentes organizaciones para que sus estrategias, retos y oportunidades se materialicen en convergencia con las necesidades e intereses de las personas que tiene que asumirlos y materializarlos.

Desde hace más de 15 años desarrollan proyectos y recursos formativos presenciales, online y blended, asesoran en materia de comunicación interna y acompañan en proyectos de desarrollo y de cambio.

Isabel Troyano, Carmen Rodríguez y Raquel García del Cid, fueron las encargadas de presentarnos este interesante curso y agradecieron la colaboración desinteresada de: Nieves Aliagas, Subdirectora General de Planificación y Gestión de RR.HH. del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Pablo Busca, Director Gerente de SUMMA 112. Juan R. Esteban, CEO, Director General de Douglas Spain. Verónica Pastor, Subdirectora de Cultura Corporativa de Repsol. Ana Isabel Ruiz, Directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE. Jorge Sánchez Mena, Subdirector de Desarrollo de Negocio del Grupo Tragsa (SEPI). Cristina Yanes, Socia y Directora Comercial y de Diseño de Joyerías Yanes. José María Sánchez, Gerente Industrial de Coca-Cola Andina (Chile). Esteban Rivas, Presidente del Grupo Esteban Rivas. Juan Carlos Moreno, Director Gerente de Talleres Prizán (concesionario de Opel); quienes han dado sus opiniones y testimonio acerca del liderazgo en muy diversos contextos.

Sólo por eso, esta formación es especial y cuenta con un gran valor añadido. “Con esta formación – según palabras de Raquel García del Cid, responsable del programa – hecha para nuestros clientes y con nuestros clientes, pretendemos que encuentres algunas respuestas, pero sobre todo que encuentres la inspiración para seguir desarrollando tu faceta como líder”.

Consulta aquí la ficha del curso: http://efipsa.com/web/todos/curso-online-nuevos-desafios-del-liderazgo/

No hay comentarios

Agregar comentario