Efipsa participa en el desayuno Women at RRHH: “Empresa Saludable”

El 7 de abril, Carmen Rodríguez, Directora Adjunta de Efipsa, Formación y Consultoría intervendrá en la mesa redonda del encuentro que organiza Womenalia junto a DKV y Adecco.

En esta ocasión el encuentro se celebrará en Barcelona, donde se darán cita expertos y referentes en Recursos Humanos para compartir su visión y experiencia sobre las distintas iniciativas que las principales empresas de nuestro país están implementando para promover entornos saludables de trabajo.

Durante su intervención Carmen nos hablará sobre lo vital que resulta para las organizaciones encontrar nuevas oportunidades de mejora del clima laboral, el cual sabemos que está estrechamente relacionado con las emociones de las personas que forman parte de los equipos de trabajo. Conseguir que las personas estén alineadas y motivadas pasa a ser clave y para ello propiciar espacios de aprendizaje colaborativo es la mejor forma para conseguirlo. Efipsa ha desarrollado los “Grupos Help to Help”, una solución para gestionar el conocimiento interno cuya base es “compartir experiencias comunes”.

 

Para más información:

Beatriz López

blopez@efipsa.com – T: 916375560

www.efipsa.com

No hay comentarios

Agregar comentario