Actividad semanal – proyectos destacados

Semana 25 al 29 de Enero

Programa formativo para conductores de nuevo ingreso de la EMT

Uno de los proyectos formativos con los que más disfrutamos en Efipsa es aquel que, en el marco de los planes de acogida, ayuda a las personas que se incorporan a un nuevo puesto de trabajo a conocer, asumir y desempeñar sus responsabilidades y funciones. Tal es el caso del proyecto formativo que, un año más iniciamos con los conductores de nuevo ingreso de la EMT con el objetivo favorecer su orientación al viajero desde el minuto uno y facilitarle las habilidades y actitudes de comunicación necesarias para ello. ¡Ánimo chic@s!

 Nuevo taller sobre aceptación y compromiso

En Efipsa siempre intentamos estar a la vanguardia e incorporar a nuestras soluciones formativas los últimos avances científicos. Por eso, esta semana lanzamos nuestro taller de “Aceptación y Compromiso”, basado en una técnica de tercera generación que potencia el desarrollo del bienestar emocional en el trabajo. ¿Quién ha dicho que la salud psicológica y el trabajo no pueden ir de la mano?

 Colaboración con el plan de formación DGT

Encantados de poder ayudar a nuestros clientes en la confección de sus planes formativos a través de nuestras soluciones y temáticas. Esta semana colaboramos con la DGT en el diseño de su plan de formación realizando propuestas que puedan nutrirlo de contenido y así poder ofrecer una amplia y atractiva oferta formativa que posibilite el desarrollo de sus empleados. ¡Gracias por confiar en nosotros un año más!

 

No hay comentarios

Agregar comentario